Dibujo Art de Imagen (Inspiración Ahri personaje de League of Legends)

Muy emocionado comencé a realizar la ilustración una vez mas enfocado a otro de mis personajes favoritos de vídeo juegos, en esta ocasión quise repetir un dibujo que había intentado realizar hace ya mucho tiempo. Sin embargo, ahora quise utilizar mis conocimientos en dibujo de rostro de mi personaje ademas de utilizar la imagen del personaje para tener referencias de como son los colores y sus formas.




(primer boceto)


Lo primero en realizarse fue el rostro. Para ello me base en un circulo con forma de ovalo, para la barbilla utilice un rectángulo con sus puntas circulares (esto con el propósito de representar la barbilla). También realice una idea de la proporción que debería tener su pelo:


Una vez echo esto decidí poner lineas guía en su rostro, (un método muy utilizado al momento de dar orden a los elementos del rostro, pues tan solo la posición de un ojo o nariz puede crear un resultado sumamente diferente). Sin embargo, hay que recordar que se trata de un personaje de un vídeo juego basado en la fantasía, sus ilustraciones no son anatómicamente perfectas al tratarse de personajes creados para realizar acciones animadas e interactivas.



Lo siguiente fue ubicar los ojos, esto siguió así con los diferentes elementos de su rostro como nariz, boca, cabello etc.

Para no demorarme tanto intente calcar con la vista el resto del cuerpo de la personaje, pues mi objetivo desde un principio era mejorar su rostro.


En ese momento quise empezar a realizar la sombras, para finalizar el producto. Una decisión apresurada pues siempre se tiene que terminar el dibujo antes de comenzar a colorear.

 En ese momento empece a percibir problemas, las formas como las orejas no estaban todavía bien definidas, el pelo empezaba a aparecer como una escoba. Pero en definitiva, lo mas difícil era realizar una nariz con sombras, ya que por mas que lo intentaba siempre terminaba con una mirada extraña y una nariz muy similar a Michael Jackson.
 Sin embargo. Poco a poco fue tomando mejor forma, ademas de eso decidí dar mas intensidad a las sombras del rostro.


Para finalizar decidí saturar mas los colores basándome en su color real y tratando de imaginar como seria su escala en grises.



Comentarios